Una plataforma web pensada para el crecimiento de tu centro fitness

Centro de Respuestas

Hemos creado este espacio para resolver tus dudas recurrentes

En Fitco sabemos lo importante que es para ti tu información, por ello nos tomamos muy en serio la seguridad. Toda tu información está encriptada (así como lo hace Whatsapp) y nadie podrá acceder a ella. Asimismo, está almacenada en 3 servidores de la empresa Amazon (una de las más seguras del mundo). Si se malogra tu dispositivo, no te preocupes, todo está seguro en la nube así como lo están tus emails con Google o Outlook.

Así es. Tenemos diversos planes para que puedas escoger el que mejor se te acomoda: Trimestral, Semestral y Anual.

¡No te preocupes más por hacerlo tú! Con Fitco podrás automatizar el envío de mensajes a tus clientes, configuralos una vez y el sistema detectará cuándo enviarlos.

¡Siempre! Nuestro propósito es facilitarte la vida. Tendrás a la mano diversas guías, videos, tutoriales y más. Además, contamos con un equipo de soporte que siempre estará dispuesto a resolver todas tus dudas. En FITCO te acompañamos en todo el camino que recorremos juntos.

¡Claro! , con FITCO tus alumnos contarán con un aplicativo móvil en el cual podrán ver sus membresías, agendar sus clases y mucho más. Asimismo, como sabemos que no todos aún están 100% acostumbrados al uso de aplicaciones, te ofrecemos un portal web también.

En FITCO te brindamos una web en donde podrás vender tus planes de manera online. Estamos integrados a pasarelas de pago que se conectan de manera directa con tu cuenta bancaria, en Perú estamos integrados con Culqi y en el resto de Latinoamérica con Payu estas pasarelas se han encargado de tomar todas las medidas de seguridad necesarias para compras en línea, te invitamos a leer su políticas de seguridad.

ESTAMOS PARA TI

¿Tienes alguna duda adicional?

Deja que te contactemos